Joven salva la vida de un chico a 8 mil kilómetros de distancia

Foto especial.

Redacción

Aido Jackson, un chico de 17 años que radica en Widnes, Reino Unido, fue salvado luego de sufrir una fuerte convulsión gracias a la ayuda de la joven Dia Lathora de 20 años con la que jugaba videojuegos en línea.

Ellos eran separados por más de 8 mil kilómetros de distancia ya que la chica radica en Texas, el percance ocurrió mientras ambos se encontraban jugando y hablado, Aido dejó de responder debido a que en ese momento sufria una convulsión lo que hizo que Dia se preocupara de inmediato.

El joven estaba en una grave crisis la cual le impedía pedir ayuda, por ello Dia decidió buscar el número de emergencia de Reino Unido y solicitar apoyo, pese a las complicaciones que tuvo al intentar hacer la llamada.

Finalmente logró ponerse en contacto con el servicio de emergencias, así la policía y una ambulancia pudieron llegar al domicilio del chico, según informes de Daily mail.

Al llegar a donde se encontraba Aidoo prestaron atención medica, sus padres no se habían percatado de lo ocurrido.

El joven ya había presentado un episodio similar con anterioridad, actualmente se encuentra estable y los padres están extremadamente agradecidos con la joven.