Horóscopos del domingo 12 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Debes tener cuidado en estos días con una enfermedad, nada grave, nada que no se solucione con una visita al médico. Amor: si tienes una relación de pareja estable, los planetas indican que no hay mayores problemas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Si no tienes una relación de pareja estable surgen oportunidades para formar algo que sea bastante duradero en el tiempo, solamente es cuestión de saber elegir bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
En este momento tu pones energía extra en tu pensamiento y organización del trabajo y tu vida profesional. Las decisiones que tú tomes en este día probablemente serán acertadas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
El reunir información acerca de tu carrera y tus metas a largo alcance también está favorecido. En este día, debes tratar de no ser tan agresivo(a), volverte demasiado duro(a).

LEO (23 julio-22 agosto).
Los deseos frustrados y obstáculos para alcanzar tus objetivos pueden provocar enojos enormes en tí y puedes hacer algo imprudente y lamentable.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Lo mejor es trabajar en soledad en este momento. Es un momento en el que en tu relación de pareja surgen pruebas que tienes que afrontar.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
En el equilibrio encontrarás la distensión y el respiro que necesitas, para compensar todas aquellas diferencias vinculadas con el desarrollo de tu economía.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Comprendes nuevos conceptos con facilidad pero tiendes a estar impaciente con las mentes más lentas o con la rutina cotidiana y predecible. La inquietud nerviosa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tiende a mejorar y tus gastos se cubren con tus ingresos, de alguna forma llegas a un equilibrio aceptable. No es un buen momento para las inversiones especulativas, quizás a corto plazo puedas realizar algo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
En tu trabajo las cosas empiezan estar al nivel de antes. No empieces un nuevo camino hasta que no tengas todo muy claro, son esos momentos en la vida que hay que pararse a meditar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
La alegría, el bienestar emocional y la armonía prevalecen en tus relaciones personales.
En este momento, te relajas y te entregas a tu amor al placer.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Es difícil que surja alguna relación, porque prácticamente siempre estás en el mismo sitio emocional. No es probable que tú estés fuerte y trates de hacer que ocurran las cosas.