Abuela cuelga a su nieto para rescatar a su gato

Redacción

Una abuelita de la provincia de Sichuan al Sur de China colgó a su nieto de siete años para rescatar a su gato, el cual se había escapado de su casa y quedo atrapado en una cornisa.

La mujer de la tercera edad amarró a su nieto con un cuerda y lo hizo bajar por el balcón de su departamento, el cual se encuentra en el quinto piso.

En la imágenes se ve como el pequeño logra rescatar al felino metiéndolo en una bolsa tela, mientras la mujer comienza a tirar de la cuerda para subirlos.

Afortunadamente, el rescate al estilo misión imposible, no terminó en tragedia, y tanto el niño como la mascota resultaron ilesos, ante la posible gravedad del momento.

De acuerdo con lo medios, la viejita de apellido Tang, estaba a cargo del menor, mientras que los padres del infante se encontraban trabajando.

Una portavoz del comité residencial local, Wang Ying, dijo a BJ News que hablaron con la señora Tang para hacerle ver la gravedad de la situación, quien después de ver el video reconoció que el rescate pudo haber terminado de una manera no tan satisfactoria.