Exigen trabajo a ‘Chucky’

Agencias

Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoli italiano señaló este viernes que para considerar como titular al atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, el delantero azteca necesita mayor trabajo en su sprint y así podrá colaborar de mayor forma con el equipo.
“De Lozano pienso que es muy muy fuerte, pero debe prepararse, su mayor problema es que no puede continuar su corrida. Cuando logre tener una pierna brillante, nos dará una ayuda enorme. Quiero que haga más aceleraciones de las que puede hacer hoy en los partidos”, confesó.
Desde la llegada del exmediocampista al banquillo napolitano, “Chucky” no ha gozado de la regularidad que quisiera, ya que, en tres compromisos, sólo ha disputado 20 minutos; nulificando así su productividad en el futbol italiano.
No obstante, también con Carlo Ancelotti, el canterano del club mexicano Pachuca no pudo demostrar el nivel que exhibió en Holanda, debido a que sólo acumuló tres goles y una asistencia desde que llegó a tierras italianas.
En esta nueva etapa con el conjunto italiano, el “Chucky” tendrá la oportunidad de mostrarse con el estratega a fin de sumar minutos y tener la posibilidad de aspirar a formar parte del once titular en la liga italiana.

Salto…………………
“De Lozano pienso que es muy muy fuerte, pero debe prepararse, su mayor problema es que no puede continuar su corrida. Cuando logre tener una pierna brillante, nos dará una ayuda enorme”
Genaro Gatusso
DT Nápoli