Checa tu horóscopo de hoy 11 de Enero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
A los pequeños Aries es indispensable que papás les enseñen muy bien el valor del dinero, pues tienden a gastar de más. Pronto te verás interesado por un deporte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Te espera un fin de semana muy calmado y no tendrás demasiados momentos de explosión. Tu carácter sereno hará que tengan buenos momentos el día de hoy.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es probable que te aburras con facilidad y por eso exigirás mucha atención y estar todo el día activo, así que no dudes en planear lo que más disfrutas hacer.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Te gusta recibir mucho cariño, y en consecuencia también te lo darán. Es un buen momento para adoptar una mascota, quien también requerirá de tu atención y protección.

LEO (23 julio-22 agosto).
El carisma es uno de tus rasgos principales, y no dudarás en sacarle provecho. Te atraerán los riesgos y desafíos, y el deporte será una buena manera de canalizar toda su energía.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Tu disciplina y buena educación te convertirá en muchas ocasiones en el ojito derecho del profesor. Aunque a veces tu naturaleza perfeccionista hará que te llegue a corregir a sus compañeros.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Oportunidades para crear tus propios diseños, te muevas en el ambiente que te muevas. Tanto en cuestiones domésticas como en las culinarias o decorativas tienes ideas fantásticas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Tu personalidad y la brillantez de tu mente te aportarán un gran magnetismo respecto a los demás, es decir que nadie podrá dejar de mirarte o comentar algo de ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Su curiosidad y espíritu conquistador le harán querer conocer todo aquello que le rodea, desde registrar toda la casa, hasta el vecindario.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
No tendrás problemas en la escuela, serás estudioso y cumplidor con sus deberes, hecho que te permitirá aprender con rapidez. Tu gran capacidad de concentración le ayudará en la escuela.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tu carácter será muy variable e inconstante así que tanto te puedes mostrar alegre como enojado. Eres muy sociable, es parte gracias a tu encanto y lo divertido que eres.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Muestras grandes aptitudes para la música, el baile, la actuación, la poesía y la pintura. Tu sensibilidad puede llegar a ser extrema por eso te puedes sentir fácilmente herido