Abren curso de tamales

Laura Sánchez
Cortesía

Culmina Guadalupe Reyes y DIF municipal de Ixtac abre nuevo curso que sus habitantes aprendan a elaborar tamales y atole para festejar el día de la Candelaria.
Dicho curso dará inicio el próximo lunes 13 y culmina el 27 de enero, en los días lunes y miércoles en el horario de 9 a 13 horas, con un cupo limitado.
El DIF de Ixtac desarrolla diversas habilidades dentro de sus talleres, de los cuales sus habitantes se sienten identificados con lo que gusten aprender, pero sobre todo el desarrollar una habilidad para poder emprender.
Este curso se impartirá en las Instalaciones de DIF Ixtac, en donde las alumnas aprenderán a elaborar las mejores recetas en Tamales gourmet e iniciaran elaborando los famosos y tradicionales tamales canarios y el tradicional atole.
Cabe destacar que se proveerá un donativo por clase, el curso esta abierto a todo el público en general.
Este y los demás talleres que imparte el DIF tienen la finalidad de capacitar a las personas interesadas y los talleres que siempre van a la vanguardia con la finalidad que se vuelvan emprendedores y con el desempeño un nuevo microempresario.