Finge mujer ser adolescente varón para abusar de niñas

Foto: Twitter

Redacción

Una mujer de 21 años de edad, fue condenada a ocho años de prisión tras descubrirse que abusó sexualmente de adolescentes de 13 y 16 años.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Real de la ciudad de Winchester en Londres, contra Gemma Watts, quien se hacía pasar por un adolescente para seducir y abusar de niñas.

Autoridades informaron que la mujer utilizaba las aplicaciones de Snapchat e Instagram para conocer a sus víctimas, haciéndoles creer que estaban conversando con Jake Waton, un adolescente de 16 años.

Para ser más convincente en su engaño, Watts se disfrazaba con gorras y sudaderas con gorro, para acudir a citas con las menores, incluso iba a sus casas, momento que aprovechaba para agredirlas sexualmente.

La mayoría de las adolescentes declararon que creían que mantenían relaciones sexuales con un hombre, hasta que un día descubrieron que no lo era. Las autoridades informaron que el número de víctimas podría llegar a 50.

Algunos padres manifestaron haber acogido en sus casas a Gemma luego de que la policía revelara que se trataba de una mujer adulta, informó el sitio de noticias The Guardian.

Philips Kenwright, inspectora de la Policía Metropolitana, calificó lo ocurrido como una experiencia “que cambia la vida a todas las víctimas involucradas”.