Harry y Meghan dejan de lado las ‘coronas’

Foto: Especial

De la Redacción

De manera sutil, el Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz Meghan Markle publicaron ayer un comunicado en redes sociales en el que simplemente decidieron “dar un paso atrás”, dejar las cámaras, los lujos y los cargos reales, para vivir como cualquier pareja, aunque eso sí, sin dejar de apoyar a la Reina Isabel II.
En una noticia que conmociona al mundo de la realeza, los duques de Sussex utilizaron Instagram para comunicarle a todos que después de mucho pensarlo y platicarlo, se retiran de sus cargos mayores, para dar paso a un nuevo rol donde buscarán ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar a Su Majertad, La Reina (abuela del Príncipe Harry).
“Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”, cita el comunicado de quienes son los padres del bebé de 8 meses Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien no lleva un título nobiliario.

Vacaciones
La decisión se produce días después de las vacaciones de seis semanas de la pareja real, junto con su hijo, en Canadá.
Sin embargo, esta noticia no sorprende a los medios de comunicación, debido a que no ha “han llevado bien” con la pareja que ha sido polémica desde su unión en mayo de 2018.
Incluso Meghan ha procedido legalmente contra varios medios británicos por la intromisión en sus asuntos personales.