Checa tu horóscopo de hoy 09 de Enero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Iniciativa. Largos diálogos te hacen salir del camino inicial. Aleja la posibilidad de no vivir felizmente. Si los valores de ambos no coinciden, da marcha atrás y comienza de nuevo. Pon punto final a discusiones que llevan mucho tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Novedades. Te sientes parte de proyectos ajenos que funcionan. Planeas actividades intelectuales que te conectan con otros ámbitos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Hoy te sientes fuerte y puedes conducirte muy duramente y pedir demasiado a tus reservas físicas y emocionales. Aunque puedes tener la mejor de las intenciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tu necesidad secreta de poder o control emerge ahora, y es probable que se presentes problemas fuertes. Intenso. Intuyes que los afectos ajenos son correspondidos.

LEO (23 julio-22 agosto).
La ilusión es tu aliada. Atrévete a desear lo que puede ser realidad. Los sueños cumplidos le dan fuerza al amor. Te sientes muy amoroso y afectivo ahora.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Tus inclinaciones creativas o artísticas también son estimuladas y tu trabajo en estas áreas será especialmente satisfactorio y exitoso en este momento.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Es un tiempo ideal para iniciar actividades o empresas comunes. En términos generales, podrás disfrutar de un día armonioso y tranquilo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Se hace presente la mesura y cambia el cariz del amor. No juzgues las conductas de tu pareja, espera a que te den los fundamentos. Las mentiras no tienen lugar en una relación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Intenta poner orden a tus pensamientos, pero el temor a equivocarte te paraliza. La confianza que depositas en tus socios es la base para tus futuros proyectos. Cumple con los pasos que te has impuesto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy tu imaginación tiende a alejarse demasiado del mundo en que vives, lo cual te puede llevar a confundir tus fantasías con la realidad. Así pues, te puede conducir al desaliento .

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
También tus relaciones personales pueden sufrir debido a esa tendencia a vivir en la irrealidad. Pero no es una situación alarmante, ya que este día pasará rápidamente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Sin lugar a dudas es oportuno para la formalización del matrimonio. Desalienta las relaciones furtivas y promiscuas. Es poco probable que se produzca un retroceso en tu posición económica.