Reclama daño a mascota; aerolínea lo exhibe

Redacción

A través de redes sociales, un usuario denunció que una aerolínea había roto la transportadora de su mascota durante su vuelo.

El pasado martes, un joven regiomontano publicó en redes sociales unas fotografías en las que se muestra la transportadora de su perro destrozada por lo que acusó a la aerolínea de maltrato animal durante su vuelo de Mexicali a Monterrey, situación que de inmediato causó indignación entre los internautas.

“Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero de 2020. De milagro mi perro está vivo…” escribió el regiomontano en twitter, pidiendo que no quede impune el incidente.

La aerolínea respondió en la misma red social la denuncia declarando que tienen un protocolo meticuloso para el transporte de animales, y ofreció una compensación por el daño menor ocasionado.

El mensaje fue acompañado con un video en el que se desmiente la acusación del usuario pues en él se ve que es el joven quien rompe la transportadora pisándola con fuerza, mientras discute con una trabajadora del lugar.

Luego de ser publicado el video el joven exhibió un reporte donde la aerolínea de hace responsable por el daño. “Prueba que avala que la aerolínea manipuló los hechos”, es el texto que acompaña a la imagen.

Usuarios respondieron con diversos memes, lo que aprovechó la compañía y ofreció donar un peso a la asociación Rescate Animal por cada retweet.

Sin embargo el usuario de la aerolínea respondió al video declarando que su mascota pudo haber muerto y que se encuentra lastimada, además admite que es él quien sale en la grabación y que molesto por la situación terminó por romperla.