Rescatan a mujer de contenedor de ropa después de 3 días atrapada

Foto: Pixabay

Redacción

Una mujer sin hogar quedó atrapada en un contenedor de ropa para personas desprotegidas, luego de que presuntamente fuera empujada al interior cuando trataba de tomar una prenda.

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey la noche del viernes, la víctima fue una mujer de 38 años, quien narró los hechos a la Policía de Paterson.

Según su declaración, cuando se encontraba revisando el contenedor de ropa ubicado detrás de un edificio de departamentos en Broadway, una persona no identificada la empujó.

Al caer, mencionó, quedó atrapada en el interior y, debido a lo estrecho del espacio, no pudo salir, ya que ni siquiera podía mover sus piernas, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio, pero nadie la escuchó.

La víctima quedó atrapada en ese lugar hasta la mañana del lunes, cuando alguien que pasaba por el lugar oyó unos gritos y pidió ayuda al servicio de emergencias 911, informó el sitio NBC New York.

Los bomberos cortaron la tapa del contenedor para poder sacar a la mujer, quien fue trasladada a un hospital al sufrir hipotermia, indicó el director de la Policía de Paterson, Gerald Speziale.

Consideró como poco probable que los hechos hayan ocurrido como narró la mujer, pues esta es la tercera vez en dos años que ha tenido que ser rescatada del interior de un contenedor de ropa.