Con generosidad y lealtad

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

El Club de Leones Orizaba Pluviosilla ha sido partidario de la gran ayuda que se brinda a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables; es uno de los diversos clubes de la ciudad que al igual que los demás, concluye el 2019 trabajando arduamente fijando su apoyo con la campaña de aparatos auditivos, la entrega de alimentos, la donación de abrigos así como sus juntas de trabajo.
Días atrás los socios hicieron la entrega de donación de abrigos en el Hospital Regional de Río Blanco principalmente a adultos mayores y niños que esperan a sus familiares en el área de urgencias.
De igual manera se hizo la entrega de alimentos a los familiares de los pacientes del mismo hospital, bebidas calientes y bocadillos y de esta manera reafirmando su compromiso de servir al que más lo necesita.
Este club tiene la iniciativa de realizar cada cierto tiempo la campaña de aparatos auditivos principalmente a adultos mayores que padecen de sordera, se llevaron a cabo la valoración de los casos para continuar con el diagnostico y valoración de los pacientes, así como la entrega de aparatos de hasta un valor de un 80 por ciento menor a su precio comercial, de calidad alemana y con un año de garantía. De esta manera reafirman su compromiso de ayudar en un los padecimientos más notables en personas adultas y de escasos recursos.
También los socios tuvieron la visita de su Gobernadora Isabel Palagot Pérez, socia fundadora del club de Leones Orizaba Pluviosilla con la presencia de los compañeros Ángel Sosa Montalvo jefe de región V, Julia Enzastiga Alarcón jefa de zona 10 y Rosy Abrego jefa de zona 11.
Actualmente el club cuenta con varios socios activos, con nueva mesa directiva quienes continuarán con el trabajo y actividades que se tienen programadas para este nuevo año. ¡Enhorabuena!