‘Chucky’ aspira a otro gol

Agencias

El atacante mexicano Hirving Lozano aspira este lunes a festejar otro gol contra un grande del futbol de Italia cuando Napoli le haga los honores al Inter de Milán, en partido de la jornada 18 de la Serie A.
Chucky si bien no ha tenido la actividad esperada desde el arribo de Gattuso, apenas 11 minutos disputados en dos juegos, espera tener acción este lunes frente a los Nerazzurri y anotarle a otro club de trascendencia en el balompié transalpino.
El futbolista mexicano apenas presume de dos goles en la Serie A, sin embargo, estos fueron contra otros dos históricos, ante Juventus y Milan.
Su gol contra la Vecchia Signora sucedió el 31 de agosto en la jornada dos, mismo que significó su debut soñado en Italia, aunque en aquel juego Napoli perdió 4-3. Su segundo gol fue el 23 de noviembre frente a los Rossoneri en un duelo que terminó 1-1.
Para recalcar que ambos tantos de “Chucky” Lozano fueron en condición de visitante en el Allianz Stadium y el histórico San Siro, así que San Paolo aún espera festejar un gol del futbolista tricolor.
Lozano tiene experiencia en hacer dianas a clubes relevantes de las ligas en las que ha jugado. En México con Pachuca le hizo gol al América, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas.
En tanto, en su paso por Holanda con el PSV Eindhoven le marcó al Ajax de Ámsterdam y Feyenoord. Lozano ya sabe lo que es anotarle al Inter de Milán, pues con los granjeros hizo el tanto que significó el empate 1-1 en Europa.