Invitan a participar en Feria del Juguete

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Maltrata.- Con el objetivo de impulsar la economía del municipio, se está invitando a los comerciantes para participar en la “Expo venta de juguetes 2020”.
La “Expo venta de juguetes 2020”, se llevará a cabo el 5 y 6 de enero en la explanada del Parque Municipal, a la cual están invitados comerciantes y público en general, interesado en impulsar la economía mediante la venta de juguetes.
Con esta iniciativa se pretende que los comerciantes del municipio mejoren sus finanzas, atraigan más clientes y los emprendedores tengan mejores oportunidades de crecimiento.
Además se tiene el objetivo de favorecer la economía de las familias de Maltrata, para que no tengan que salir del municipio, exponiéndose a los peligros y a que su cartera se vea afectada por los costos de traslado.
Los comerciantes y emprendedores en participar en este Expo, deben acudir a la regiduría segunda de Palacio municipal de Maltrata en horario de oficina para solicitar informes sobre los permisos para ocupar un espacio en la explanada del parque del municipio.
Se estima la participación de por lo menos 100 comerciantes locales y foráneos que ofrecerán diferentes juguetes a los “Reyes Magos”, buscando generar un ahorro familiar y al mismo tiempo una reactivación de la economía de los jugueteros.
Muñecas, triciclos, carritos de control remoto, peluches, pelotas y una gran variedad de productos de los personajes favoritos de los niños, así como juguetes tradicionales mexicanos, como yoyos y trompos, son los que prometen los comerciantes ofrecer a precios atractivos.