Siempre juntos

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Una reunión acogedora, mucha felicidad y sobre todo el amor en el aire fue parte de lo que se vivió en esta boda por el civil de Ana Gabriela López Sayeg y Gabriel Estrada Alpízar, quienes reunieron a sus familiares más cercanos para llevar a cabo esta especial ceremonia.
Detalles en rojo evocando el amor, fotografías de la joven pareja en diferentes momentos: viajes, festejos de cumpleaños, su etapa de estudiantes, en general, recuerdos llenos de amor y complicidad que han capturado durante todo este tiempo juntos.
Entre pláticas, nervios, risas, fotos y emoción, llegó la jueza y el evento se llevó a cabo para formalizar el sueño de esta joven pareja, unirse en matrimonio.
Las lágrimas de felicidad y las palabras emotivas por parte de los padres de la linda pareja no faltaron. La música estuvo a cargo de Meny Méndez, quien es reconocido ya internacionalmente y el sonido del piano fue perfecto para la ocasión. El menú fue exquisito y es que la elección fue comida árabe, la favorita de Ana Gabriela.
Esta hermosa pareja se conoció mientras estudiaban la secundaria en 2009 y empezaron su noviazgo un año después.
Gabriela se refiere a Gabriel como un hombre gentil y Gabriel expresa que Gabriela es una mujer auténtica.
Su boda religiosa se celebrará en los primeros meses de este año que acaba de iniciar, así que el 2020 será para ellos un año para recordar. ¡Felicidades chicos!