Más de mil personas llegan al amanecer 2020 en la playa

Foto AVC Noticias.

AVC Noticias

Boca del Río.- En el municipio de Boca del Río acudieron cerca de mil personas para ver el primer amanecer del año en la calle, aseguró David Jurado Cruz, director de gobernación y seguridad pública.

Señaló que hubo saldo blanco debido a que no existió ninguna trifulca, sin embargo quitaron a las personas debido a que al estar bebiendo ahuyentan a quienes pasean en el sitio.

“Ha habido saldo blanco, afortunadamente los muchachos ya se sienten un poco cansado, los invitamos a retirarse porque comenzamos a limpiar y hay gente que quiere venir a pasear o quiere venir a hacer ejercicio y les es un poco incomodo que gente esté tomando”, aseguró.

“Comenzaron a llegar como a las 5:30 de la mañana porque estuvimos dando vueltas de seguridad y no hubo tanta gente pero a eso de las 5:30 se vino bastante gente, nosotros en esta ocasión partió de 3 puntos, del Bulevar Vicente Fox del foro Boca hacia la Playa, el segundo punto del Holiday Inn hacia Plaza Dorada y el tercer punto del Vicente Fox al hotel Lois (…) más de mil gentes porque también allá se une bastante gente, pero todos están retirando sin problemas”, aseguró.

El director indicó que hubo reportes de pirotecnia pero señaló que fue imposible controlarlo debido a que la venta se realiza vía internet.

Sostuvo que de esa manera no pueden sorprender a nadie que esté haciendo la comercialización.

“Desgraciadamente ahora los venden por internet, porque nuestra área de Protección Civil, Comercio, se dio a la tarea de quitar pero no encontramos gran cosa, pro encontramos que por internet estaba vendiendo y los llevan a su casa”, indicó.