Vandalizan adornos de parque de Cosco

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Sujetos desconocidos causaron destrozos durante la madrugada de ayer en unas de las figuras navideñas y robaron las series de luces que colocó el Ayuntamiento para adornar los jardines del parque Constitución.
Fue por la mañana que personas que transitaban por el lugar se percataron que tres renos de alambrón colocados en unos de los jardines frente a la iglesia se encontraban tirados y dañados.
Personal de Parques y Jardines acudió al lugar con Policías municipales y supervisaron el área, ahí se percataron que las series de luces que portaba cada uno habían sido robadas.
Esto generó malestar de los ciudadanos, quienes reprobaron dicha acción. Más tarde las figuras fueron enderezadas, sin embargo, las luces no fueron recuperadas.
Las imágenes de metro y medio que conforman el nacimiento y que están colocadas en el resto de los jardines quedaron intactas.
Meses atrás las letras de “Coscomatepec” que fueron colocadas en el andador “Javier Rodríguez Sainz” también fueron vandalizadas por lo que fueron retiradas de manera indefinida por el Ayuntamiento.