Rehabilitará Zongolica las carreteras estatales

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Ante la falta de apoyo por parte de autoridades federales y estatales, el ayuntamiento empezará un mantenimiento en las carreteras estatales, señaló Juan Carlos Mezhua alcalde.
“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que nuestro municipio este bien, mencioné que hay temas que le competen a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, a otras que le competen a Conagua, pero no lo hacen y el asunto es que yo no puedo detenerme porque mi gente me pide resultados”, apuntó.
Dijo que se empezaron trabajos de bacheo, mantenimiento de señalamientos viales, entre otros aspectos que se necesitan para que estas carreteras estén óptimas para ser transitadas.
Agregó que en la zona de Paso del Águila se empezó con el mantenimiento de carreteras estatales, y se espera abarcar un buen tramo antes de que concluya el año, para que iniciando el próximo se tengan.
El edil mencionó que se espera concluir los trabajos de Comalapa hasta Tonalixco, y con ello la vialidad en la zona serrana este en mejores condiciones para el tránsito de los habitantes y visitantes.