‘En carne viva con el arte‘

Jesús Lazcano
Diario El Mundo

Un total de 33 pinturas conforman la exposición “En carne viva”, del artista plástico Giovanni Sagardi, que será inaugurada el próximo viernes 3 de enero, a las 18:00 horas, en la exHacienda de Toxpan.
En la obra de Giovanni Sagardi, también estudiante de derecho, encontramos diferentes vanguardias y temáticas del siglo XX.
“En carne viva” se presentará el próximo 3 de enero, en punto de las 18:00 horas, en la exHacienda de Toxpan. Son 33 pinturas que abarcan diferentes vanguardias del siglo XX como son cubismo, fauvismo, surrealismo, impresionismo y realismo; en dicha exposición habrá obras con temas religiosos, sociales, psicológicos, entre otros temas“, explicó el artista, quien se considera un ”bohemio del arte“.
Sagardi Gasca, quien además es músico y compositor, mencionó que su exposición será acompañada por las obras de tres niños de la Casa Hogar A.C. de Córdoba.
”No es una exposición colectiva, pero también “En carne viva” habrá doce obras de tres alumnos de la Casa Hogar de Córdoba; también habrá un pianista tocando boleros“, contó el también amante de la poesía.
Es preciso mencionar que las 33 obras de ”En carne viva“ están realizadas al óleo y al carboncillo.