Responde afición a entrenamientos

Agencias

Las bajas temperaturas en la Ciudad de México no impidieron que la afición del Club América se diera cita en el Estadio Azteca para el entrenamiento a puerta abierta de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Algunos seguidores del equipo de Coapa llegaron desde poco antes de las 9:00 horas al inmueble con banderas, trapos, bengalas e instrumentos, pero los reflectores se los robó “América”, una Golden Retriever que suele estar en las instalaciones del club junto a su dueño, quien vende mercancía del equipo.
Adentro del estadio la afición aprovechó el buen ambiente en prácticamente todas las zonas de tribuna, sólo quedaron vacías las partes lateral y sur de general.
“Amor eterno”, “Engreídos y arrogantes” y “De rodillas ante el más grande” fueron algunos de los mensajes que los asistentes plasmaron en las gradas para alentar a los jugadores, que comenzaron la práctica con trote y aplausos a la afición.
Conforme avanzaron los ejercicios señalados por el técnico Miguel Herrera, se corearon los nombres de cada jugador, el más aclamado fue Guido Rodríguez, con cánticos que pidieron la permanencia del mediocampista argentino en el club.
Durante el interescuadras, que terminó en empate y fue la última parte del entrenamiento, la afición gritó los goles y cantó el famoso “Vamos América” para recibir a “Celeste”, el águila real símbolo del equipo y estandarte desde la creación del equipo.