Tristeza y desilusión en jugadores de Albinegros

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Tristeza y desilusión, son principalmente los sentimientos que enfrentan algunos de los jugadores tanto de la Liga Premier como de la Liga TDP, quienes se quedaron sin equipo tras la desafiliación de Albinegros de Orizaba.
Axel Zamora, que militaba en Tercera y Caleb Hernández junto con Miguel Ángel Arreola, quienes en el Apertura 2019 fueron integrantes del conjunto de Segunda División, compartieron su opinión con respecto al tema.
Caleb quien inició desde la tercera, pasando por la Sub 20 en Tiburones y actualmente estaba en segunda de Albinegros dijo: “Nos sentimos tristes ya que pues la noticia nos llegó de un día para el otro, en lo personal trato de buscar equipos de la división para seguir dentro del medio, siempre me mantuve en la institución, me duele la forma en que se nos sacó, me duele porque Orizaba es la cuna del futbol, ahora ya no tendrá”.
Y Miguel, quien recientemente debutó en segunda logrando un destacado papel, explicó: “Fue un golpe duro para los que integramos el equipo y más sabiendo que estábamos haciendo un buen torneo, yo buscaré opciones para seguir trascendiendo”.
Mientras que Axel Zamora, defensa y capitán del conjunto menor externó: “Estoy triste, enojado por las formas en que pasó todo, con una desilusión muy grande, no me queda más que buscar algún equipo de Segunda A o B y si no se puede en este semestre pues terminar mi ciclo en alguna Tercera de la zona”.
Añadió que en su caso estuvo 5 años con el equipo bicolor y fue un orgullo formar parte de la historia del club, además de mantener la ilusión de que algún día vuelva a regresar el club al circuito profesional para seguir regalándole a la gente de Orizaba muchas alegrías.
Sin noticias
oficiales
Algunos jugadores, principalmente de la Liga Premier, expusieron que ellos aún no son notificados de manera oficial sobre su salida del club, ni mucho menos han recibido sus cartas de liberación para buscar otros equipos, aunque al momento al menos en el sector de la Liga Premier ya salió un comunicado para anunciar la salida de Orizaba.