Regresa María Barracuda

Agencias

Luego de darse un tiempo para retomar su carrera como solista, María Barracuda regresará a los escenarios en el 2020 con el concepto JotDog, con el que, aseguró, hay sorpresas.
La cantante María Barracuda comentó su entusiasmo por volver con JotDog, al lado de Jorge “Chiquis” Amaro, “hay varias sorpresas musicales que preparamos, pero a su tiempo las mostraremos. Estamos, como siempre, en la búsqueda de dar algo diferente y muy propio”.
Con JotDog, Barracuda y Amaro ya tienen planeados algunos conciertos, “estamos emocionados, y pronto oirán lo que traemos. Siempre es un gusto retornar a estos proyectos que te llenan y te dan la oportunidad de experimentar otros sonidos y colores”.
La originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, señaló que durante 2019 se dedicó a su etapa solista, con la que lanzó algunos sencillos, sin embargo, ya está lista para retomar varios proyectos, pues la música siempre ha sido su pasión.
La cantautora recientemente lanzó su sencillo Fractal, mismo queformará parte del nuevoálbum que llevará por nombre Catástrofes Perfumadas, y que espera estrenar en los próximos meses, además de que continuará con la gira Rock en tu idioma sinfónico, al lado de leyendas del rock en español.
“Rock en tu idioma es un concepto que me ha gustado mucho porque me permite alternar el escenario con gente que admiro y quiero”,finalizó Barracuda, quien confía en que el siguiente año traerá muy buenas oportunidades para su propuesta.