Muere veterinario en un bar

De la Redacción

Córdoba.- Un médico veterinario falleció en el interior de un bar de la avenida 4 entre calles 13 y 15 de la colonia Centro, ayer por la mañana.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, mientras que policías ministeriales tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reclamado horas después.
Según versiones de testigos, Agustín Estrada Mendoza, llegó de Veracruz para la posada de la empresa avícola para la que trabajaba. Una vez que terminó, junto con otros trabajadores buscaron donde seguir la fiesta.
Los empleados amanecieron en el bar y cerca de las 11:30 horas, Agustín comenzó a sentirse mal, por lo que al desfallecer sus compañeros solicitaron auxilio.
Al bar ingresaron los paramédicos, quienes confirmaron que Agustín ya tenía varios minutos de haber fallecido, presuntamente por una bronco aspiración, por lo que confirmaron a las autoridades el deceso.

Las diligencias
Elementos de la Policía Municipal fueron notificados y se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron el acceso al bar, para después reportar los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Policías Ministeriales se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes, y tras recabar datos de quienes presenciaron lo sucedido, ordenaron el traslado del cuerpo del médico veterinario al Semefo, en donde se le practicaría la necropsia de ley.