‘Tenet‘ estrena tráiler

Agencias

El tráiler oficial de la película Tenet dirigida por Christopher Nolan, fue lanzado ayer, con los actores John David Washington y Robert Pattinson como protagonistas.
Warner Bros compartió el avance de más de dos minutos, el cual presenta a Washington como un espía acompañado de Pattinson, a quienes les ocurren sucesos que parecen ir en retroceso o que apenas sucederán.
“Esa prueba que pasaste no es para cualquiera. Bienvenido al más allá”, es uno de los diálogos que escucha el personaje de John Washington, luego de despertar en la cama de un hospital.
La cinta, cuyo estreno se prevé en julio de 2020, cuenta con la dirección de Christopher Nolan, quien se ha encargado de cintas como Memento e Inception en las que impera la temática de las alteraciones en el tiempo y elementos fantásticos.
“Por lo que sé intentamos prevenir la tercera Guerra Mundial… El tiempo se agota”, se escucha en el tráiler de la película que también cuenta con la participación de Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor Johnson, Clémence Poésy, entre otros.
A la par del adelanto, se lanzó el póster oficial de la cinta, en el cual se presenta la fecha de estreno y al actor John David Washington fragmentado en dos escenarios, uno de ellos de cabeza; el título de la película aparece inclinado y se destaca que la palabra es un palíndromo.