Explota tanque de gas en negocio de carnitas

De la redacción

Orizaba.- La explosión de un cilindro de gas provocó la noche del pasado lunes una impresionante movilización de los grupos de rescate en la colonia agrícola Librado Rivera en esta ciudad. Las autoridades policiacas no reportaron personas lesionadas.
Según los testimonios de los lugareños, el siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el interior del establecimiento de carnitas denominado “El Coronel”, el cual está ubicado en la Calle de Paseos de las Palmas y Calle 4.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, las unidad de Protección Civil 209, y 01, y la unidad número 9 de la Central de Bomberos para controlar y sofocar el fuego que ese momento prevalecía adentro del local de carnes, propiedad del comerciante Daniel Avendaño, de 29 años, vecino de El Trébol.
El fuego arrasó con aparatos eléctricos, muebles, y enceres domésticos, que se encontraban en interior, más tarde, las llamas fueron controladas por los rescatistas que acudieron al sitio del siniestro.
Las autoridades mencionaron que no se reportaron lesionados, así como tampoco personas intoxicadas, únicamente daños materiales, presumiéndose que, el fuego se inició probablemente por una fuga de gas LP.