Casandra ahora es monarca

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con nuevos retos y expectativas de seguir creciendo, a partir de esa semana, la futbolista Casandra Montero, formada deportivamente en Orizaba, está vistiendo los colores de Monarcas Morelia, equipo que defenderá dentro de la Liga MX Femenil en el nuevo torneo de Clausura 2020.
Luego de haber estado colocada como pieza fundamental en la oncena titular de los escualos, la delantera tuvo actividad en 15 de los 19 juegos de la etapa regular, en los cuales 13 ocasiones salió como titular.
Como parte del conjunto veracruzano, Casandra perforó las porterías rivales en tres ocasiones, estando presente en los marcadores de la jornada 5 en duelo contra Atlético San Luis, después en la fecha 13 en la que se midieron a Guadalajara y culminó en la jornada 16 contra Pachuca.
Luego de la problemática de Tiburones Rojos que dejó desafiliados a todos sus equipos incluidos el femenil, algunos clubes se acercaron para platicar con la jugadora.
“Pues algunos equipos se interesaron desde que estaba en Tiburones pero este club siempre tuvo más interés y al final gracias a Dios llegamos a un acuerdo, estoy contenta con el cambio, comprometida a dar lo mejor de mí para cumplir con los objetivos santo personales como en equipo que nos hemos planteado estamos seguras de que queremos una buena temporada”, compartió.
Añadió que buscará mejorar en todos los aspectos físico, táctico, además de técnicamente, así como aportar y trabajar con el equipo para acoplarse lo mas rápido posible. Por el momento está desarrollando un proceso de rehabilitación para salir de una lesión en la rodilla pero espera pronto ya está entrenando al cien por ciento.