Checa tu horóscopo de hoy 15 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)
La proximidad del fin de semana pintará la alegría en tu cara, porque tienes grandes proyectos para el mismo. Vivirás una jornada en la que te resbalarán los problemas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)
Te interesarás por la lectura y el buen cine como elementos de ocio en los que no sueles pensar, tal vez por la influencia de un nuevo amigo. Compartirás tus experiencias.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
No deberías asumir responsabilidades que no te corresponden, sobre todo si te provocan nervios y estrés adicionales. Ya es hora de que otros tomen decisiones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Conocerás a una persona que te hará reflexionar sobre ti mismo, porque a veces actúas de manera que hacen dudar a los demás sobre quién eres y lo que buscas.

LEO (23 julio – 22 agosto)
Tu casa estará hoy especialmente dinámica. Entrada y salida de gente, unos hacen maletas, otros las traen, siempre rodeado de familiares o amigos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)
Las noticias que puedes escuchar te afectarán directamente y los conflictos en tu hogar te entristecerán. Estará clara una tendencia al desánimo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Te empeñarás en iniciar el día con el pie derecho y una carga extra de optimismo, porque los pequeños problemas del entorno familiar amenazan con arruinarte por el humor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)
La armonía cubrirá todas tus expectativas en el terreno emocional, y será el punto de partida para acometer los nuevos caminos que deberás afrontar de ahora en adelante.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
Los asuntos de trabajo y la agenda para próximos días pueden absorber tu tiempo completamente, hasta el punto de abandonar tus citas personales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
Momentos de alta tensión en las relaciones afectivas. Si no estás enamorado, pronto puedes caer rendido a las flechas de Cupido. Aprovecha las oportunidades.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)
La monotonía y la falta de expectativas están haciendo mella en tu carácter, habitualmente más alegre. No pienses que es demasiado tarde, siempre puedes cambiar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
Reanudarás hoy la esperanza surgida en días pasados sobre el interés de alguien por tu desempeño profesional; un encuentro inesperado te dará pie a ello.