Causa taxi destrozos

De la Redacción

Córdoba.- Un taxi se estrelló contra una palmera ayer en la mañana cuando circulaba en las calles de la colonia San Pedro. En el incidente se vio afectada una vivienda y las autoridades no registraron personas lesionadas.
De acuerdo a los informes policiacos, el incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando por la calle 17, con rumbo al mercado La Isla, circulaba la unidad de alquiler CO 795.
Según los reportes, el ruletero perdió el control del automóvil y se estrelló contra una de las palmeras y posteriormente salió proyectado contra la fachada de una vivienda.
Los lugareños salieron al escuchar el estruendo y llamaron al 911, por lo que en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito Municipal.
Dos peritos de la delegación realizaron la inspección correspondiente y estimaron los daños materiales, después enviaron la unidad al corralón de la colonia Buenavista.
El operador de la unidad de alquiler afirmó que cubriría los gastos generados mediante la compañía aseguradora del taxi.