Caen al río y se van

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Atzacan.- Una camioneta que al parecer era conducida a velocidad inmoderada, cayó a un río a la altura de Rancho Francis sobre la carretera a Santa Ana, sus ocupantes escaparon pero inexplicablemente la unidad automotriz fue desvalijada.
La camioneta Ram doble cabina, placas U19ATR de la ciudad de México, fue remolcada al corralón y quedó a disposición de la Fiscalía de Orizaba, con el fin de deslindar responsabilidades.

El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, la citada camioneta circulaba sobre la carretera a Santa Ana Atzacan, la cual era manejada presuntamente sin precaución.
Justo a la altura de Rancho Francis, el conductor perdió el control y se precipitó al afluente; al parecer sus ocupantes resultaron ilesos ya que lograron salir de la camioneta, la cual apareció abandonada y con piezas faltantes.
Vecinos alertaron a las autoridades sobre el vehículo accidentado, por lo que el jefe de servicios de la delegación de Tránsito del Estado en Mariano Escobedo, Amado Vázquez, tomó conocimiento de los hechos y ordenó a los gruyeros remolcaran la unidad al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.