Arrollan a adulto mayor

Betsabé Cárdenas García
Diario El Mundo

Fortín.- Una persona de la tercera edad fue atropellada la noche de ayer sobre el bulevar Córdoba-Fortín frente al hotel Posada Loma; elementos de Bomberos Voluntarios y Paramédicos de grupo Sirena acudieron y canalizaron a la víctima. El señor fue identificado como Manuel Mendoza Parra.
La víctima tiene 68 años y de acuerdo a una identificación oficial vive en el fraccionamiento Lomas de Córdoba, no obstante, al momento del accidente caminaba solo sin algún familiar que se hiciera responsable.
Trascendió que un vehículo circulaba a exceso de velocidad y atropelló al señor cuando caminaba sobre el puente, por consecuencia salió proyectado hacia una banqueta a desnivel, unos tres metros hacia abajo.
Personas que se percataron del accidente llamaron a Bomberos Voluntarios y de esta manera acudieron con paramédicos del grupo Sirena.
El señor Manuel Mendoza presentaba diversas lesiones en su cuerpo y fue canalizado al Hospital General de Córdoba (antes Civil Yanga) para atenderlo y descartar fracturas que pusieran en riesgo su vida.