Recibirá Museo la Navidad con música

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Con piezas clásicas de Amadeus Mozart, el “Ave María” de Shubert, “El Niño del Tambor” y “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi, el Museo de Córdoba recibirá las fiestas navideñas. En los siguientes días tiene programado diversas actividades para que celebre con su familia estas fiestas decembrinas.
El sábado 14, a las 6 de la tarde, tiene una cita para disfrutar del documental “La Rama”, en la que el joven cineasta Iván González rescata y proyecta esta tradición.
El domingo 15, a las 4 de la tarde, el maestro Esaú Pérez coordinará el grupo coral de iniciación artística, que interpretará un repertorio de melodías de varias partes del mundo y temas navideños.
El sábado 21 a las 6 de la tarde, el coro que dirige el profesor Jesús Peña, ha preparado su recital “Navidad con el Coro Cantiriletras”.
El coro cordobés interpretará un repertorio de Navidad donde destaca una obra navideña de Amadeus Mozart y una del músico mexicano Miguel Bernal Jiménez.
Finalmente, Consort Alegro Sinfonietta Juvenil de Córdoba recordará una de las obras más emblemáticas de Antonio Vivaldi, “Las cuatro estaciones”. Las presentaciones serán los días 20 y 22 de diciembre a las 19:00 horas, el concierto tiene un costo de 100 pesos.