Proclaman usuarios el “Keanu Reeves Day”

Foto: Especial.

Redacción

El actor Keanu Reeves será la persona más famosa por un día, pues llegará a los cines la cuarta entrega de “John Wick” y la nueva entrega de la Saga de “Matrix”.

Dichas películas coincidirían el 21 de mayo del 2021, según publica The Hollywood Reporter.

En redes sociales ya han declarado que ese día sea nombrado el “Keanu Reeves Day”. Esto demuestra la increíble popularidad que tiene el actor, que sigue contando con el cariño del público pese a su discreto perfil en la industria del cine.

¿Casualidad o error en la Matrix?

Warner Bros., regresa a la pantalla grande desde 2003 y coincidirá con la cuarta entrega de la franquicia John Wick, de Lionsgate, lo que creará una “Keanu Kolisión en los cines para el verano”. De hecho, fue Lionsgate quien anunció desde el 21 de mayo de este año que su cuarto episodio se estrenará en dicha fecha, siendo Warner quien decidió emparejar el estreno.

La cuarta entrega de Matrix promete ser tan buena como la trilogía que comenzó hace 20 años, porque será actuada y dirigida exactamente por las mismas personas: Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Lana Wachowsky (antes Laurence Wachowsky).

Mientras que John Wick 4 seguirá los pasos de sus antecesoras, siendo tal vez la mejor de todas.

Aunque los fans estén contentos de que las dos películas coincidan en fecha, realmente puede ser un problema al disputarse la taquilla y será muy difícil la decisión de cuál cinta ver primero.