Plagian a hija de transportista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Dos secuestros más ocurrieron esta semana en este municipio. Ahora las víctimas fueron la
hija de un empresario transportista y un trabajador del volante. Al respecto, las autoridades guardan hermetismo.
Los familiares de los dos plagiados no denunciaron ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro
(UECS) de Córdoba, al parecer por temor a represalias por parte de los secuestradores.

Transportista
Por unaparte trascendió que la hija de un transportista fue secuestrada el pasado domingo por varios delincuentes que la interceptaron sobre la calle La Raya en Ciudad Mendoza, la cual fue subida a un vehículo no identificado, para enseguida escapar con rumbo desconocido.
Una vez que la víctima estaba bajo cautiverio, los plagiarios se comunicaron con los familiares para exigir el rescate, y tras llegar a un acuerdo como parte de las negociaciones directas, la joven fue regresada a su vivienda.

Ruletero
Posteriormente, el martes 10 de diciembre fue privado de su libertad un trabajador del volante a la altura de las instalaciones de una terminal de autobuses foráneos de Ciudad Mendoza. Con lujo de violencia el taxista fue bajado de su unidad y subido a un vehículo del cual nadie supo dar alguna característica.
Posteriormente los plagiarios se comunicaron con los familiares del ruletero y les exigieron una determinada cantidad de dinero, para que fuera liberado sin problemas.
Se conoció que la familia sólo pudo reunir una parte de la cantidad que les estaban exigiendo los plagiarios, quienes finalmente aceptaron y el taxista fue devuelto sano y salvo con su familia, la cual se negó a denunciar el plagio.