Organiza Río Blanco un show para niños

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Una aventura congelante y llena de mucha magia, es la que llegará al municipio de Río Blanco, a través de el espectáculo de Frozen II para todos las niñas y niños.
Anna, Elsa, Olaf y todos sus amigos estarán presentándose en la Alameda Central este domingo 15 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en donde podrán disfrutar de coreografías y tomarse la fotografía con sus personajes favoritos.
Será una noche especial, con este cuento de Frozen II, donde tendrán la oportunidad los pequeños de bailar con sus personajes favoritos al ritmo de “Libre Soy”, éxito musical de la cinta animada. Será un evento de convicencia familiar, que forma parte de las festividades decembrinas, por lo que el evento será gratuito.
Se invita a familias rioblanquenses y de la región a participar en este evento de espectáculo infantil, en donde, la Alameda central ya se están colocando más atractivos con luces.
Además de poderse tomar la fotografía con el pino de navidad de más de 20 metros que se encuentra en la Explanada del parque Martín Torres Padilla.