Vuelca cañero; bloquea vialidad

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un camión tipo torton cargado con caña de azúcar, volcó ayer por la mañana cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 42. La unidad quedó recostada sobre el lado del copiloto, obstruyendo uno de los carriles.
Los hechos se registraron en esta vía rápida, luego que al parecer el conductor de la unidad que transportaba caña a uno de los ingenios azucareros de la región, al parecer le ganó el peso y volcó sobre un costado de uno de los carriles.
El operador no resultó herido, debido a que pudo salir del automotor sin ayuda de los automovilistas que se acercaron para intentar ayudarlo.
Afortunadamente por las maniobras que realizó el operador, la unidad no cayó sobre algún auto, solo obstaculizó de forma parcial la circulación, pero momentos después arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y constatar que no hubiera personas lesionadas.
Por los movimientos que se realizaron para retirar el camión que transportaba sobrecarga de caña, por unos minutos se redujo la circulación vehicular en el percance que solo dejó daños materiales. Tras el trasiego de la caña, la unidad fue remolcada a un corralón.