Viene AMLO alsur del estado

Armando Landa
Corresponsal

Xalapa.-El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estará nuevamente en tierras veracruzanas este fin de semana, visitará tres municipios del sur del
estado, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Detalló que el sábado y domingo próximos, el Ejecutivo federal en una gira más de trabajo supervisará el funcionamiento de programas sociales, en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán.
En entrevista, el mandatario veracruzano precisó que López Obrador encabezará diversas “reuniones privadas”, ningún acto público en esa región de la entidad, donde además inspeccionará viveros del programa “Sembrando Vida”.
Asimismo, puntualizó que ayer mismo (miércoles) estaría en el puerto de Veracruz, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués para dar a conocer anuncios importantes.
García Jiménez reiteró que al cumplir un año de gestión al frente del Poder Ejecutivo estatal, no pretende hacer cambios de funcionarios de su
gabinete.
Aseguró que todos sus colaboradores están cumpliendo al pie de la letra con sus responsabilidades para lograr el cambio de “bienestar, crecimiento y desarrollo económico y social que requiere Veracruz”.