Muere tras derrapar

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un motorista falleció la madrugada de ayer, en el área de terapia intensiva del Hospital General de Córdoba, luego de tres días de haber derrapado en su motocicleta en el camino que conecta a Cuitláhuac con Carrillo Puerto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Edwin Trinidad Alcántara Burgos, originario de Carrillo Puerto, circulaba en su motocicleta, la madrugada del pasado domingo por el camino que conecta a Cuitláhuac, cuando al llegar al lugar conocido como “La Hacienda”, perdió el control, derrapó y se lesionó la cabeza.
Paramédicos de Grupo Sirena de Cuitláhuac fueron alertados por automovilistas que circulan por la zona y se trasladaron en auxilio del motociclista, lo inmovilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba (antes Civil Yanga), en donde su estado de salud fue crítico desde el momento en que ingresó.
Tras presentar muerte cerebral debido a las lesiones, la madrugada de ayer perdió la batalla por sobrevivir. Peritos criminalistas de la FGE, tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.