Dodgers reciben a Piratas

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Una nueva jornada en el Campeonato Intersemanal está más que lista para llevarse a cabo en los diamantes de la Unidad Deportiva “Manuel Vela Vélez”, luego de que este jueves ocho equipos busquen la victoria con la intención de mantener la meta de clasificarse a la segunda fase de la temporada.
En el primer encuentro los Piratas de Mata Clara intentarán detonar los cañones de su lineup, ante los Angels de Córdoba en uno de los frentes que más han despertado el interés de los aficionados, tomando en cuenta que ambas tropas serán protagonistas durante todo el torneo en el que participan tanto peloteros veteranos con juveniles. El juego se disputará en el diamante de Mata Clara.
Por su parte los Dodgers contenderán ante los también apodados Piratas donde el estadio Salomé Barojas Romero, fungirá como escenario de este juego. Los Dodgers ya han competido en distintas ocasiones y ahora buscan hacerlo como un equipo contendiente al gallardete. Al igual que el compromiso anterior en este se cantará playballa en punto de las 15:00 horas.
Continuando con la cartelera los Bravos de Córdoba tendrán como rivales a los Abogados Carillo, donde la serpentina promete ser la protagonista de ambas escuadras. Dicho frente se implementará en el diamante del Orlando “Boris” Lara. Finalmente los llamados Cañeros jugarán ante los Sultanes en Potrero Nuevo, pero al igual que el resto de los compromisos, iniciarán en el mismo horario.