‘Deporte despegará en 2020’

Agencias

“Ha sido un año de retos y de enfrentar obstáculos que nos han hecho transitar hacía una integración mucho más sólida”, explicó la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Esto en el marco de los trabajos de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, que se realizó en Xochitepec, Morelos.
Señaló que la unión y trabajo entre institutos, federaciones y la CONADE, han brindado buenos resultados a un año de haber tomado el rumbo del deporte del país.
Guevara Espinoza expresó que cada uno de los representantes de los institutos ha hecho una buena labor y eso ha sido fundamental en los resultados conseguidos en la esfera Internacional en el 2019.
“Estamos a días de cumplir un año del nombramiento y de tomar protesta en la CONADE; quiero expresar mi agradecimiento para ustedes, que han sido parte de todo un engranaje que hace funcionar el trabajo en materia deportiva y en nuestra misión de tener mejores atletas y mejores resultados para nuestro México”.
De la misma manera, pidió a los institutos estatales y federaciones a seguir trabajando de la misma manera, en el 2020 en donde se tendrán los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y desde luego construir acuerdos y estrategias para el deporte.