Atenta contra su vida en anexo

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un hombre que se encontraba internado en un anexo de Alcohólicos Anónimos en la avenida 23 y calle 41 de la colonia López Arias, habría atentado contra su vida ayer por la tarde, hiriéndose con un objeto punzocortante en el cuello. Paramédicos de Cruz Roja le prestaron las primeras atenciones y los trasladaron grave al Hospital General de Córdoba (antes Civil Yanga).
Aproximadamente a las 13:15 horas, personal del anexo Grupo Proceso, en la colonia López Arias, escuchó un grito de dolor seguido de golpes contra tubos y contra la pared, en una de las habitaciones en el segundo piso de sus instalaciones, por lo que acudieron a ver qué había sucedido.
En el cuarto hallaron a Alexis de Jesús “N” de 18 años, originario de la La Patrona, en Amatlán, ensangrentado y con heridas en el cuello, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, y la operadora informó a la central de auxilios de Cruz Roja. Una ambulancia partió con dos paramédicos a bordo.
Los socorristas valoraron al lesionado y debido a la gravedad de sus lesiones optaron por trasladarlo al Hospital General de Córdoba (antes Civil Yanga), en donde su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.