Abanderan a Selección Veracruzana

Agencias

Con la presencia de diversas autoridades deportivas estatales, ayer se realizó la ceremonia de abanderamiento de la Selección de Veracruz que participará del 12 al 18 de Diciembre en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno 2019 con sede en Leyes de Reforma.
La ceremonia se realizó en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, en donde se dieron cita los nadadores y entrenadores veracruzanos que buscarán calificar a Juegos Nacionales CONADE 2020 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“El mundo necesita héroes y el deporte a veces nos da esa posibilidad de ser esos héroes y el ejemplo de muchas generaciones, de muchos niños y ustedes que van a concretar un sueño de participar en su tierra y representar a nuestro estado son muy dichosos de poder participar en un evento tan importante como el que vamos a desarrollar en estas instalaciones”, expresó el director del IVD.
“Quiero desearles el mejor de los éxitos a nombre del IVD, estamos haciendo todo lo posible para que este evento y estas instalaciones tengan la mejor calidad y cubra las necesidades técnicas para que ustedes se desempeñen de la mejor manera”, precisó.
A nombre de los nadadores, la mejor exponente de Veracruz Susana Hernández Barradas, comentó “nos sentimos muy orgullosos de estar en el lugar en el que estamos. Somos privilegiados. Hemos puesto el alma en cada entrenamiento, hemos dedicado horas a realizar este deporte que nos motiva y nos apasiona”.
“Para nosotros la natación no es un deporte, Es una forma de vivir. La posibilidad de triufar”