Deja choque mujer herida

Erik Cruz
Diario el Mundo

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado ayer en la avenida 9 de la colonia Centro, a la altura de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El accidente se registró alrededor de las 11:15 horas, en la avenida 9 y calle 9.

Manuel Alarcón, circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas YHA9638 del estado, con el que se dirigía a la zona centro de la ciudad.

El conductor se desplaza sobre la calle 9, pero llegar al cruce presuntamente no respetó la preferencia vehicular, ocasionando que se estrellara contra un automóvil Nissan Platina, color rojo, con placas YFU454A de Veracruz.

“A veces hay camionetas estacionadas más allá del límite y no permiten ver si es posible cruzar”, afirmó un automovilista.

En la colisión resultó herida Martina Grijalva, de 58 años, con domicilio en Fortín, quien presentó varios golpes y un esguince cervical, por lo que fue necesaria la intervención de los voluntarios de Cruz Roja.

Paramédicos de la benemérita se acercaron y brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien posteriormente fue subida a una camilla y la trasladada a un hospital para su valoración.

Un perito de Tránsito Municipal dialogó con los conductores, estimó los daños materiales y envió los automotores al corralón de la colonia Buenavista.