Encuentran cadáver en playa de Veracruz

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Veracruz.- En el transcurso de la noche de este martes, se realizó el hallazgo de un hombre sin vida en el corredor turístico conocido como Playa Regatas, lo cual movilizó a las distintas corporaciones de rescate y policiales.

Mediante un primer reporte, se informó que se trataba de una persona que aparentemente se había ahogado, pero posteriormente se logró saber que este pudo haber sido asesinado o se suicidó debido a los primeros indicios hallados.

Esto se dio a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho entre Juan Barragán y Díaz Aragón frente al hotel Double Tree donde empleados de Limpia Pública fueron quienes realizaron el hallazgo.

Ahí tirado en la arena completamente desnudo se encontraba el agraviado de entre 30 y 35 años, por lo que fue solicitado el apoyo de brigadistas mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en urgencias de la empresa Médica del Futuro fueron quienes se trasladaron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo llegaron para confirmar su fallecimiento.

Por su parte los servicios periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes en torno al cadáver, el cual aparentemente presentaba heridas de arma blanca y golpes contusos.

Se confirmó que el agraviado presentaba heridas de arma blanca en los brazos y cuello, pero será la autopsia de rigor la que revele si él mismo se las provocó para suicidarse, o alguien más se las hizo para asesinarlo.

Finalmente los peritos junto con Policías Ministeriales, retiraron el cadáver al Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas.