De Calcahualco, joven infartado

De la Redacción

Córdoba.- El cuerpo del hombre que murió la mañana del domingo en el interior de un autobús estacionado en la central camionera, ya fue identificado por sus familiares; era un habitante de Calcahualco.
De acuerdo a los primeros informes recabados por los agentes de la Policía Ministerial, se trató de Luis Miguel García Martínez, de 19 años, quien era originario la zona centro de Calcahualco.
Según los testimonios, el joven se dirigía a Orizaba a realizaron varios trámites personales, pero los familiares no confirmaron que sufriera alguna insuficiencia cardiaca, tras la causa de muerte arrojada por la necrocirugía.
La familia del joven se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente presentaron la documentación necesaria para reclamar el cadáver de manera oficial.

El deceso
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo pasado, cuando el joven esperaba la salida de un autobús, en la central camionera. Algunos usuarios notaron que yacía inmóvil y en pocos minutos fue confirmado que no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona, mientras un perito de la FGE realizaba las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.
Los demás pasajeros que esperaban en la unidad 441, transbordaron a otra unidad, en la que continuaron su viaje a Orizaba y posteriormente a la Ciudad de México.