Choca gasero contra iglesia

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Una camioneta repartidora de cilindros de gas LP estuvo a punto de ocasionar una tragedia frente a la primaría Nicolás Bravo, luego de que el conductor la dejó estacionada en “punto muerto”, a unos metros de la escuela.
La unidad se fue de reversa y terminó estrellada contra la barda de la iglesia de San Juan Bautista.
Eran cerca de las 7:45 horas del lunes, cuando el conductor de la unidad marcada con el número 04 propiedad de Gas de Huatusco, la dejó estacionada sobre la avenida Nicolás Bravo junto a la banqueta del lado derecho y sin ponerle el freno de mano.
De acuerdo a unos padres de familia que habían llevado ese momento a sus hijos a la escuela, el conductor bajó de la unidad y junto con su compañero entregaron un cilindro de gas, pero olvidaron calzar las llantas y ponerle freno de mano.
La camioneta se fue de reversa, cruzó la calle y se estrelló contra la barda de la iglesia, la cual presentó daños menores.
Unos cilindros de gas se cayeron de la camioneta, afortunadamente sin pasar a mayores.
Algunos padres de familia junto con sus hijos corrieron dentro del plantel con el temor de que surgiera alguna explosión.
Agentes de Tránsito estatal intervinieron en el incidente y la camioneta fue retirada del lugar para evitar el congestionamiento vehícular.