‘Ayudante de Santa’

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Vienen fechas llenas de reuniones y de unión, de compartir momentos especiales, y nuestras mascotas, forman parte importante de la sociedad, requieren respeto, cuidados y atención.
Hugo Sánchez Rodríguez es el dueño de “Molky”, nombre que propuso el papá de Hugo ya que en la infancia el señor fue dueño de un perrito con ese nombre al cual quiso mucho.
Hugo tiene a este simpático can desde los 2 meses de nacido, actualmente “Molky” tiene 11 años y tres meses, en los que ha vivido como “todo un rey”.
La personalidad de nuestra estrella es definida en tres palabras: Tiernos, cariñoso y muy nervioso, “Desde que lo vi supe que sería mi amigo de aventuras”, nos comenta Hugo mientras lo apapacha. ¿Qué acostumbran a hacer juntos? Salir a caminar, pero desde pequeño siempre fue un perrito muy tranquilo así que su actividad favorita es hacer la siesta.
Su alimentación consiste básicamente en croquetas y algunos premios, como galletas cuando cumple con algún “pedido”, pesa aproximadamente 20 kilos, y aunque es un perrito de edad avanzada, le gusta mucho jugar con su pelota o morder zapatos.
“Cada mascota necesita atención y tiempo, siendo así un miembro más de la familia” nos comenta Hugo, mientras agarra cariñosamente a “Molky” quién anda luciendo un traje de “Santa”, y así, con ese espíritu navideño, captamos bellas fotos de ellos juntos y nos despedimos contentos de haberlos conocido. ¡Felices fiestas Hugo y “Molky”!