Una tarde de sorpresas

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

El pequeño Roger Ubaldo cumplió sus 4 añitos el pasado 1 de diciembre, y sus papás decidieron organizar una celebración para consentirlo como se merece; estuvieron presentes en aquella tarde sus amiguitos y familia, quienes junto con él soplaron la velita expresándole también sus mejores deseos.

La convivencia tuvo lugar en un salón de fiestas infantiles de la ciudad, donde el festejado recibió a sus invitados a partir de las 3 de la tarde poco a poco la mesa de regalos se fue llenando con los obsequios y con ello las felicitaciones y abrazos de todos sus amiguitos; mientras se montaba el show musical, los peques estuvieron en los juegos del lugar, y la alegría de Roger crecía.

En su momento Astrid y Rogelio Ubaldo, papás del pequeño agradecieron a sus allegados la compañía para Roger, pues luego de haberse presentado el show musical con sus personajes favoritos, se sirvieron ricos bocadillos, bebidas frescas y en toda la tarde los chiquitines la pasaron divertidos junto al cumpleañero.

Luego llegó el momento de quebrar las piñatas y dedicarle las Mañanitas al festejado, él sopló sus velitas, pidió su nuevo deseo y se aprovechó para tomar las fotos del recuerdo.

¡Felicidades!