Liberan a joven secuestrada

De la Redacción

Córdoba.- La joven que fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves por la noche cuando ingresaron a su domicilio, fue dejada en libertad durante la madrugada de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Yanga.
La Unidad Especializada al Combate al Secuestro (UECS) realizó las investigaciones sobre el caso, manteniendo en reserva si la familia pagó rescate y en qué circunstancia fue liberada la joven Jakelin N. de 21 años de edad. De manera extra oficial se conoció que la joven madre ya se encuentra con sus familiares.
Como se informó, el pasado jueves alrededor de las 19:10 horas, en la calle 17 entre avenidas 9 y 11 de la colonia Centro, un grupo de personas armadas ingresaron de manera violenta al domicilio, golpearon a una persona y a una mujer le rociaron el rostro con gas lacrimógeno, ante la presencia de dos infantes, hijos de la mujer que fue privada ilegalmente de su libertad.

El plagio
Los sujetos se llevaron a la joven a bordo de una camioneta Dodge Journey color blanca, propiedad de la familia atacada, y tomaron dirección hacia la avenida 11, pero antes impactaron a un vehículo Chevy azul que estaba estacionado cerca de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Golpeados y en medio de una fuerte crisis nerviosa, los familiares pidieron la ayuda de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, a la vez que llegaron agentes ministeriales de la UECS a tomar conocimiento del plagio.
Se conoció que la Unidad Especializada al Combate al Secuestro mantiene una carpeta de investigación en torno a este caso.