Lesionan a chofer en asalto

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Tres sujetos armados con navajas asaltaron a un chofer de un camión de la línea “Autotransportes El Encinar”, al cual despojaron del dinero del boletaje del día, sin embargo al tratar de recuperar el botín fue lesionado en el rostro y los delincuentes escaparon sin problema.
Gil Trujillo Torres de 22 años y con domicilio en Maltrata, es el conductor que resultó lesionado en el atraco y fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, quien además denunciaría ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales.

El atraco
De acuerdo al reporte de las autoridades, este asalto ocurrió el pasado viernes por la noche cuando el conductor tripulaba el camión de la línea El Encinar con número económico 11, sin placas, asignado a la ruta La Carbonera.
Luego de que lo abordaran los tres sujetos, estos sorprendieron al chofer y lo sometieron con armas punzocortantes. Afortunadamente no había más pasajeros.
Con amenazas e insultos lo despojaron del dinero de la venta de boletos y tras lesionarlo, más adelante bajaron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido. El agraviado solicitó el apoyo de la Policía y más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital.