Claman a la Virgen por salud y trabajo

Paco Montes
El Mundo de córdoba

Con la fe más fuerte que nunca, voceadores y personal de diario El Mundo de Córdoba participaron ayer en su tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe, la cual partió de la Zona Industrial hacia la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe (“La Lupita”).
La señora María de los Ángeles Vargas, voceadora desde hace 25 años, pidió salud para su familia, además de trabajo y seguridad para la ciudad.
José Alonso García, gerente de circulación de Diario El Mundo, explicó que se trata de una peregrinación que ya es tradición y que los mismos voceadores organizan para agradecerle a la Virgen por todo lo vivido durante este año.
“Ellos piden vender, que les siga yendo bien y que El Mundo siga para arriba, que sigan sus ventas iguales o mejoren, y El Mundo aquí va a seguir con ellos”, expresó.
Por su parte, Luis Pérez Aquino, quien también es voceador desde hace 25 años, dijo solicitar principalmente salud para sus compañeros y para sus familias.
“Que pasen contentos la Navidad y estemos todos, que no falte ningún miembro de la familia. Lo demás lo que Dios nos regale”, indicó.
Los voceadores, parte fundamental de diario El Mundo partieron a las 5 de la tarde de Zona Industrial, acompañados de una banda de guerra, hacia la Iglesia de “La Lupita”.